domingo, 28 de febrero de 2016

Eres arte para mi

Si ahora mismo me encontrase en una habitación llena de las mejores pinturas del mundo, sé que seguiría observándote a ti.
Porque para mi, no hay mejor arte que el de contemplar cada una de tus pecas y imaginarme uniendo constelaciones con ellas.
El arte con el que me hipnotizas con cada palabra, con cada susurro, con cada mirada. El arte con el que impulsas a  latir mi corazón a dos mil por hora cuando te tengo tan cerca.
Déjame decirles a todos esos que creen que saben lo que significa el arte si no te han tenido delante por un segundo.
Quiero decirte tantas cosas, pero saber que es mejor callármelas. Supongo que es por el miedo a perder, el miedo ante la duda y la decepción. Pero quiero decirte tanto...
Decirte que un día sin que pronuncies mi nombre es un día perdido. Que no hay momento en el que no piense en ese brillo de tus ojos y en el colorido del que pintas mis tormentas. Que bajo tu piel se encuentra una luna desnuda y en el interior de tus pupilas me imagino que se esconde un "te quiero" y un "te echaré de menos".
Quiero tenerte cerca, tan cerca que el hilo que une la conexión de nuestras pupilas nunca se pueda romper.
Quiero ser la persona que te haga ver las cosas de una manera distinta. Esa que te llene de ilusiones, que te haga volver a creer en todo eso que un día destrozastes, lo que con un mechero y un cigarro quemastes.
Con la que puedas confiar y junto a ella seas la persona que realmente eres. Sin máscaras, sin mentiras, simplemente ser tu mismo, transparente en tu totalidad.
Quiero ser la que te enseñe a fijarte en los detalles, en esas pequeñas cosas que son las que realmente importan.
La que haga parar esas agujas del reloj cansadas de girar sin motivos.
Déjame ser la persona que te recuerde que no estarás solo cuando el Sol de nuevo se esconda. Déjame ser la persona que necesitas.
Quiero despertar tu primavera y encender fuegos artificiales dentro de ti. Te aseguro que eso si que sería contemplar verdaderamente el arte, porque tú...
Tú eres arte para mi.